CarsMagazine

Car One, junto a GM, apuesta por la educación vial

car-oneCar One, concesionaria líder en comercialización de vehículos 0 Km y usados, realizó una jornada recreativa en la escuela “Sagrado Corazón” de Barracas en pos de “cooperar con la formación de los niños de la comunidad en la que trabaja”, aseguró Rolando Vera, gerente general de Car One Chevrolet.

A partir de las políticas de General Motors a nivel mundial, y en el marco de la campaña de Responsabilidad Social Empresaria “Futuro sobre ruedas”, Car One se compromete a ayudar a los más chicos y enseñarles sobre las señales viales y buena conducta en la vía pública.

La acción se llevó a cabo el jueves 27 de junio con los niños del jardín de infantes de la escuela “Sagrado Corazón” del barrio porteño de Barracas, donde voluntarios de Car One realizaron actividades recreativas con los niños de la institución, les explicaron en qué consistían las señales viales, con participación de los niños y material acorde a las edades. Luego, como parte del programa se llevaron adelante juegos para poner en práctica lo aprendido.

La charla sobre educación vial fue dictada por voluntarios de Car One, que posteriormente repartieron entre los alumnos algunos ejercicios de comprensión y para colorear, vinculados a lo conversado previamente. La jornada se cerró con juegos didácticos para incorporar las señales aprendidas la en clase.

Esta acción, que se realizó por tercer año consecutivo y que tuvo como objetivo formar a los niños como ciudadanos responsables, surgió a partir de una iniciativa de la multinacional General Motors, que le exige a toda su red de concesionarios oficiales que continúe sus políticas de RSE a través del plan “Futuro sobre ruedas”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *