CarsMagazine

Cambios para la nueva Suzuki Grand Vitara JIII

En el stand de General Motors en Pinamar se presentó la nueva versión de la 4×4, que incluye cambios estéticos en el interior y exterior, suma más equipamiento y ofrece un nuevo motor que entrega más potencia. Su valor es de $139.900

suzuki-grand-vitara-jiii-20
La Gran Vitara JIII viene más completa para dar pelea en el segmento de las SUV.

La nueva Gran Vitara JIII fue presentada por Suzuki en el stand que General Motors tiene en Pinamar, ya que es el la filial local del grupo la que comercializa la marca japonesa. El modelo 2010 incorpora un nuevo motor naftero de 2,4 litros y 16 válvulas que eroga 165 caballos a 6.000 RPM. Este impulsor tiene ajuste variable de válvulas y sumado a la rediseñada transmisión (manual, cinco velocidades) acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos. La velocidad máxima es de 180 km/h.

La nueva estética se puede apreciar en la parrilla y el paragolpes delantero, que resaltan el ancho del vehículo. Los espejos retovisores externos tienen las luces de giro incorporadas y también monta nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

El equipamiento de confort añade computadora de a bordo integrada al tablero que brinda información más precisa y control de velocidad crucero con comando satelital en el volante. Por su parte, el diseño interior presenta color de molduras y detalles interiores nuevos, se rediseñó el panel de control del aire acondicionado y la iluminación de los controles satelitales del volante.

El combo se completa con un apoyabrazos deslizable en la consola central, nueva insonoración y tapizados que brindan mayor comodidad. El sistema de sonido se perfeccionó con la adición de un parlante central que genera efecto sorround.

Ya está a la venta a un costo de 139.900 pesos en los concesionarios de la marca.

En Carsmagazine:
10/08/2007: Se presentó la Suzuki Gran Vitara JIII

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Cambios para la nueva Suzuki Grand Vitara JIII

  1. ¿ SALDRÁ EN BREVE ALGUNA NUEVA JIII , CON CAMBIOS IMPORTANTES EN RELACIÓN A LOS HECHOS EN 2010 ???
    ¿ LA TRAERÁN CON MOTORIZACION DIESEL ???

    ME INTERESARIA SABER ESTO CON PRECISION, YA QUE ESTOY VIENDO ALGO ASÍ Y SERIA UNA LÁSTIMA QUE COMPRE AHORA SI EN CORTO TIEMPO SALDRIA ALGUNA NUEVA LINEA

    GRACIAS

    SDS.

    05/02

  2. holaa buen dia..yo tengo una suzuki grand vitara j3 con todo el interior de color clarito y quiero ponerle estribos a los costados para pisar ai y que no se me ensusie tanto no sabes donde los puedo conseguir soy de rosario…gracias espero sus respuesta

  3. Mi consulta es referente a si suzuki en algun momento va a traer la JIII , en la version 3 puertas o el Jimmy , ya que en el pais vecino Chile los tiene.
    Desde ya muchas gracias.
    Diego.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *