Citroën C3 Aircross: nueva serie especial Urban Edition

Está basada en la versión tope de gama, Shine 1.6 de 115 CV, con detalles de personalización que “potencian su estilo urbano y aventurero”. Precio: $390.500.

citroen-c3-aircross-urban-1

Citroën Argentina lanzó la serie especial “Urban Edition” del C3 Aircross, que según describe la marca francesa, “potencia el estilo urbano y aventurero” del monovolumen compacto. Concebida desde la versión tope de gama, Shine 1.6 de 115 CV, el precio de la Urban Edition es de $390.500; es decir, $5.000 adicionales sobre la versión en la cual está basada.

La serie especial Urban Editon, que constará de 250 unidades, se ofrece en colores Blanco Nacré y Negro Perla Nera, y se distingue en el exterior por las llantas Clover diamantadas de 17 pulgadas.

La leyenda Urban que da nombre al modelo se aprecia en el guardabarros delantero, casi a la altura del pilar frontal, como así también en el interior, en el extremo derecho de la plancha de abordo, que presenta a su vez un aplique bitono.

El resto del equipamiento del C3 Aircross Urban Edition corresponde a la versión 1.6 Shine, y puede consultarse descargando la ficha técnica aquí.

“Luego de la sorprendente recepción que tuvo la llegada del nuevo C3 Aircross en el mercado argentino, pusimos atención en los usuarios para ofrecer un plus que distinga y realce el producto preferido por los ‘aventureros urbanos’. No nos quedan dudas que estas 250 unidades serán un éxito”, anticipó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

citroen-c3-aricross-urban-2

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *