Busan Motors: “Nuestro diferencial es que vendemos con la verdad”

El concesionario Hyundai de Pilar se destaca por su amplio stock físico de todos los productos. “No vendemos ilusiones y buscamos una atención especial”, sostienen.

hyundai-busan-1Gustavo Caputi, Gerente General de Busan Motors, recibió a CarsMagazine.com.ar.

Ya pasaron cinco meses desde la inauguración de Busan Motors, el mega-concesionario de Hyundai en Pilar (ver más aquí) que con una inversión millonaria del Grupo Tolosa se convirtió en único en su tipo en América Latina, y en el primero que exhibe el nuevo estándar de la marca coreana en Argentina. Para conocer cómo fueron los primeros meses de actividad, visitamos el impactante local de ventas ubicado en el Km 47 del Ramal Pilar de Panamericana, justo en la esquina del polo automotor donde también funcionan concesionarias de varias otras marcas.

“El público está muy sorprendido, no sólo por la magnitud del concesionario que diagramó Busan y la calidad de los productos de Hyundai, sino también por la atención, ya que nos esmeramos para que sea siempre especial”, explica Gustavo Caputi, Gerente General de Busan Motors, en diálogo con CarsMagazine.com.ar. “Como es sabido, hace tiempo Hyundai cambió su paradigma al de una marca ‘Modern Premium’ y busca atender a cada cliente, justamente, en un nivel acorde, y sin importar si viene a comprar el vehículo más caro o el más barato de la gama”, agrega.

A tono con el comportamiento del mercado general, la demanda en Busan Motors se incrementa permanentemente. “Desde el 3 de diciembre, el día que abrimos oficialmente la nueva casa de Busan, las ventas están en crecimiento. Hoy estamos comercializando unas 30 unidades por mes y la idea es llegar a 40 vehículos mensuales como base estable”, explica Caputi.

Pero a la hora de marcar su diferencial, en Busan no sólo señalan a la estructura del concesionario y la atención que buscan transmitir, sino también al hecho de que cuentan con un amplio stock físico de unidades. “Como una empresa del Grupo Tolosa, en Busan seguimos la línea de vender lo que tenemos. Para ello contamos con un stock físico y permanente de 74 unidades, de todos los modelos y todas las versiones, que el público puede ver en persona en nuestro subsuelo. Y si el cliente se decide por una unidad de tal color que está viendo allí, será ésa misma la que se llevará”, remarca Caputi, antes de sentenciar: “Es decir, en Busan no vendemos ilusiones o promesas; vendemos lo que tenemos y además de la calidez y seriedad con que trabajamos, por sobre todas las cosas, lo hacemos con la verdad”.

Además del amplio stock de unidades, Busan cuenta también con un gran taller de postventa –que acaba de incorporar una estación de chapa y pintura– y amplia disponibilidad de repuestos. Y con el diferencial de que el area de postventa funciona seis días por semana. Así, el cliente puede acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 12.00 y de 13.00 a 18 horas, y también los sábados de 8.30 a 13 horas. “Esto es otro diferencial, porque en general las concesionarias al taller de postventa lo cierran los sábados. En cambio, nuestros clientes pueden acercarse también ese día para un servicio o tarea de mantenimiento”, explica Caputi.

Para conocer en detalle la propuesta de Busan Motors, podés acercarte al Km 47 del Ramal Pilar de Panamericana, o bien ingresar al sitio web www.busan.com.ar, a la página de Facebook en /busanmotorspilar, o al perfil de Instragram en /busanmotorshyundai. Y también comunicarte telefónicamente al (0230) 430 0888.

hyundai-busan-2Busan es el primer concesionario con la nueva identidad de Hyundai en Argentina.

hyundai-busan-3“Buscamos una atención especial, con calidez y seriedad”, sostienen en Busan.

hyundai-busan-4Salón exclusivo para el gran momento del cliente: la entrega de la unidad 0 km.

hyundai-busan-5Amplio stock. “Somos el concesionario Hyundai con mayor disponibilidad”, dicen.

hyundai-busan-6Amplias comodidades en un salón de ventas de primer nivel y muy cálido.

hyundai-busan-7Taller de postventa con 14 puestos de atención simultánea. Y abre los sábados.

hyundai-busan-8La última novedad en Busan: moderna y amplia estación para chapa y pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *