FPT
CarsMagazine

Busan: “La financiación de Hyundai fue muy bien recibida por el cliente”

A través del ICBC, la marca coreana ofrece créditos a tasa del 9,9% en 12 o 24 meses, por hasta $300.000, para toda la línea de SUVs. La visión del concesionario.

A diferencia de las terminales radicadas en Argentina, las marcas que operan como importadores no suelen ofrecer demasiadas opciones de financiación. Recientemente, Hyundai anunció un acuerdo con el banco ICBC para otorgar créditos a sus clientes a tasas atractivas, de apenas el 9,9 por ciento.

Para conocer cómo está siendo recibida esta herramienta, CarsMagazine.com.ar visitó a Busan Motors, uno de los principales concesionarios de Hyundai en Argentina, ubicado en el Km 47 del Ramal Pilar de Panamericana (más info aquí).

“Hyundai necesitaba ofrecer una alternativa de financiación y esta herramienta ha sido muy bien recibida por el público. Ni bien se dio a conocer, varios clientes se acercaron para interiorizarse sobre las condiciones”, explica Gustavo Caputi, Gerente General de Busan Motors, en diálogo con este medio.

Hay dos opciones de financiación, válidas para los productos Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Siempre en cuotas fijas en pesos, la Tasa Nominal Anual (TNA) es del 9,9 por ciento, con un Costo Financiero Total (CFT) del 12,6 por ciento. Los montos máximos a financiar son de $200.000 en plazo de 12 meses, y de hasta $300.000 a 24 meses.

“Ya cerramos más de cinco operaciones con financiación del ICBC. Es un trámite muy rápido. Si el cliente tiene todo en orden, se aprueba en el mismo día”, destaca Caputi, quien considera que “la financiación era una materia pendiente de Hyundai y sin duda será un empuje para la marca”.

Sobre las novedades de producto de Hyundai para este año en Argentina, la marca coreana le confirmó a CarsMagazine.com.ar que su próximo lanzamiento será el Nuevo Veloster (ver más aquí), previsto para julio o agosto. Y luego la Nueva Santa Fe (ver más aquí), agendada para octubre. En cambio, por ahora están sin fecha de lanzamiento y en “stand by” el Nuevo i30 (ver más aquí), el Accent (ver más aquí) y el Kona (ver más aquí).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *