CarsMagazine

Busan: “Es el momento ideal para comprar una Hyundai Creta”

El concesionario de Pilar incrementó al menos 30% las ventas del SUV compacto en las últimas semanas, que quedó reposicionado en precio relativo a sus rivales.

hyundai-creta-busan-pilar-1Gustavo Caputi, Gerente General de Busan Motors, junto a la Hyundai Creta en Pilar.

La Hyundai Creta, el SUV compacto de la marca coreana, se reposicionó en precio relativo frente a sus rivales de segmento –Honda HR-V y Jeep Renegade, entre otros– y eso disparó la demanda en al menos un 30 por ciento en el último mes y fracción, según evidencian desde el concesionario Busan Motors de Pilar.

Los valores oficiales al público de Creta se mantienen entre 29.500 y 31.500 dólares (ver más aquí), lo que no implica ajustes sobre las cifras anteriores. Pero lo que ha sucedido entre septiembre y octubre fue una marcada disminución de los descuentos que concesionarios de otras marcas están realizando sobre los SUV rivales de Creta.

“Notamos que en las últimas semanas, nuestras ventas de Creta crecieron entre un 30 y un 40 por ciento sobre el nivel promedio del año”, explicó Gustavo Caputi, Gerente General de Busan Motors, el mega-concesionario de Hyundai en Pilar que el Grupo Tolosa inauguró sobre fines de 2016 (ver más aquí). “Ocurrió que concesionarios competidores de la zona han disminuido los descuentos sobre los precios de lista, y ahora los valores están prácticamente igualados, pero con la Creta diferenciándose por su calidad general de producto”, describió Caputi en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

“Antes había mucha diferencia de precio final entre Creta y sus competidores, pero ahora casi está equilibrada y eso generó un imán en los clientes, que no dudan en elegir la Creta por su calidad estructural, de materiales y seguridad”, sostuvo el Gerente General de Busan Motors, antes de sentenciar: “Por todo lo mencionado, es un momento ideal para comprar una Hyundai Creta”.

Para conocer en detalle la Hyundai Creta, podés leer aquí la prueba a fondo que realizó CarsMagazine.com.ar en julio pasado, sobre la versión Connect Automática.

Como es habitual, Busan Motors dispone de un amplio stock de unidades, entre ellas de Creta, en distintas versiones y colores, para entrega inmediata. Para más información sobre el concesionario y los productos, comunicate telefónicamente al (0230) 430 0888; desde www.busan.com.ar; vía Facebook en /busanmotorspilar o vía Instragram en /busanmotorshyundai; y personalmente en Panamericana Ramal Pilar Km 47.

hyundai-creta-busan-pilar-2Busan Motors dispone de una unidad de Creta para test drive de los interesados.

hyundai-cretra-busa-pilar-3El mega-concesionario está en el Km 47 del Ramal Pilar de Panamericana.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *