CarsMagazine

Bridgestone Golf, ahora también en Argentina

La división de la empresa japonesa dedicada a la manufactura y comercialización de pelotas de golf, palos y accesorios ya está localmente instalada.

bridgestone-golf
El periodista Ariel Donatucci, el presidente de Toyota Argentina, Aníbal Borderes; el reconocido golfista Eduardo Romero; y el presidente de Bridgestone Argentina, Daniel Benvenuti, durante la presentación.

Bridgestone Golf, número uno en el mercado de pelotas en Japón y la marca de mayor crecimiento en los Estados Unidos durante los últimos años, concretó su arribo a la Argentina y se presentó en el marco del Abierto de la República, en Nordelta Golf Club.

Directivos de Bridgestone Argentina presentaron esta nueva división que se encarga de la manufactura y comercialización de pelotas de golf, palos y accesorios. “Bajo el lema ‘Servir a la sociedad con una calidad superior’, las pelotas Bridgestone integran una tecnología que las sitúa entre las número uno del mercado”, indicó la firma en un comunicado.

Paralelamente, se presentó el “Ball Fitting Challenge”, un equipo que llegará en breve a los mejores clubes de la Argentina, “desarrollado para maximizar el rendimiento de los jugadores desde el tee hasta el green a través de la optimización de la velocidad de la pelota, el ángulo de lanzamiento y los diferentes ratios de spin”, explicó Bridgestone. Utilizando un sofisticado sistema informático, el Science Eye, es posible mejorar el rendimiento en una sesión y determinar qué pelota de Bridgestone es la más adecuada de acuerdo al estilo de cada jugador.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *