CarsMagazine

Brenda Gandini, otra vez junto a PST Electronics

Como el año pasado, volverá a ser la cara visible de la empresa líder en comercialización de equipamiento electrónico para vehículos (alarmas, alzacristales, audio y cierres centralizados). En los últimos días, la actriz y modelo posó para la temporada 2011.


Brenda Gandini, de 26 años, incrementó su popularidad por su reciente actuación en “Malparida”.

La actriz y modelo Brenda Gandini, que durante 2010 aportó su imagen para la promoción de PST Electronics y sus productos, acordó su continuidad durante 2011 para seguir acompañando a la empresa líder en comercialización de alarmas, alzacristales y cierres centralizados.

En los últimos días, Gandini realizó una nueva producción fotográfica para promocionar los productos que PST Electronics irá lanzado durante 2011 en el mercado argentino.

Gandini, de 26 años, es hija de la también actriz y modelo Daniela Cardone, y ganó especial popularidad durante el último tiempo merced a su participación en la novela televisiva “Malparida”, que emitió Canal 13.

PST Electronics es una empresa de origen brasileño, presente en Argentina desde 1999, que se posicionó como líder en provisión de equipamiento electrónico para vehículos en América Latina. El año pasado, PST comenzó a comercializar su línea de audio con la marca Positron, bajo el eslogan “Positron by PST Electronics”.

PST es además proveedor de la mayoría de las automotrices que producen vehículos en la Argentina y hoy cuenta con un “market share” estimado del 40%, con sus productos disponibles al público en todo el país.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *