CarsMagazine

Brasil: ya probaron el Nuevo Focus (¡sedán!)

CarsMagazine.- Ya están en los kioscos de Brasil las ediciones de septiembre de las principales revistas del mundo automotriz y, para sorpresa de algunos, la prensa especializada del país vecino ya tomó contacto y probó el Nuevo Ford Focus, no sólo en versión hatchback sino también en la variante sedán, la que ni siquiera se mostró en el reciente lanzamiento industrial del modelo, realizado días atrás en la planta de Pacheco, en Buenos Aires. Fue la revista “Quatro Rodas” una de las que tuvo el privilegio. Los colegas de “Carro” también probaron ambas versiones, y al sedán la compararon con el Honda Civic y Toyota Corolla. Por último, “AutoEsporte” tuvo otro enfoque: si bien probó la versión tricuerpo del Nuevo Focus, publicó en su portada el test al Chevrolet Captiva, recién llegado a Brasil.


En su adelanto de contenidos, “Quatro Rodas” señala que “nuestro principal tema de septiembre son los Nuevos Focus en versión sedán y hatch, equipados con transmisión automática y manual, respectivamente. Modelos siempre apreciados por su buena terminación y relación costo/beneficio, que ahora son más bonitos y modernos. Y que tienen atributos, al margen del precio, para incomodar al Civic y al Corolla”. Esta revista también probó el Chevrolet Captiva (a Brasil llega la versión hecha en México, distinta a la que arriba a nuestro país, procedente de Corea) y el Nuevo Audi A4. Por último, revelan un secreto: el Chevrolet Vectra estrenará un restyling que se mostrará en el Salón de San Pablo, en octubre. Y se muestran fotos del Nuevo VW Gol Sedán y del Fiat Linea. Este último, según le confirmó Fiat Argentina a CarsMagazine, se lanzará el 17 de septiembre en San Pablo.


En “Carro”, la edición de septiembre se ocupa de la comparación del Nuevo Focus con el Civic y el Corolla, del Chevrolet Captiva y del Fiat Strada Locker (con diferencial autoblocante). Y también adelanta, en exclusiva, el Ford Edge, un SUV de la marca del óvalo que arribará a Brasil en noviembre. Por último, muestra imágenes del futuro (muy del futuro…) Fiat Uno.


Finalmente, “AutoEsporte” dedicó su portada al Capitva de origen mexicano, con buen destaque también para el Nuevo Focus (al parecer, sólo sedán) y el Nuevo Audi A4. Promete también fotos oficiales del Fiat Linea y del VW Gol Sedan, y revela otros secretos como la nueva pick up VW Saveiro (derivada del Nuevo Gol), la Fiat Strada doble cabina, el restyling del Vectra 2009 y el futuro de la Ford Ecosport.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *