CarsMagazine

Brasil: lo que la prensa gráfica adelanta en marzo


CarsMagazine.-
La prensa brasileña especializada en el mundo automotor adelanta en marzo, a través de las principales revistas mensuales –AutoEsporte, Quatrorodas y Carro– las novedades que están llegando o arribarán pronto al vecino país, algunas de las cuales también podrían verse en el mercado argentino. Mientras que AutoEsporte dedica su portada a un comparativo entre el Chevrolet Vectra y el Honda New Civic que exhiben “caras nuevas” para 2009, Quatrorodas enfrenta a los principales referentes entre los hatchback medianos: Citroën C4, Hyundai i30, Ford Focus, Fiat Stilo y VW Golf. En tanto, la tapa de Carro revela dos secretos que VW y Chevrolet tenían guardados para este año: la versión deportiva GTI del Gol Trend y el rediseño 2009 también aplicado al Vectra GT.

La edición de marzo de AutoEsporte también adelanta cómo será el “restyling” que se aplicará al VW Fox a partir de julio, lo que luego también se plasmará en el mercado argentino. A la hora del comparativo, se ocupa de cuatro “hatchback” medianos: Citroën C4, Ford Focus, VW Golf y Peugeot 307. Además, toma contacto con la versión deportiva del Fiat Punto, denominada T-Jet, de 152 CV. Por último, insiste con la futura producción del Citroën C3 Picasso en Brasil, modelo que ya imagina rivalizando con el Honda New Fit.


En Quatrorodas, además del test comparativo que se lleva el mayor protagonismo de la portada, se ocupan del VW Polo Bluemotion, que gracias a su perfil ecológico promete un importante ahorro de combustible; también prueban el VW Eos; y siguiendo con marcas alemanas, se suben al imponente Mercedes-Benz ML63 AMG. También se ocupan de la renovada imagen del Vectra, y comparan en la pista –junto al campeón del Stock Car de Brasil– las prestaciones del Punto T-Jet frente a las del VW Golf GTI y el Honda Civic Si.


Por último, en Carro adelantan un test exclusivo con seis súper-autos a más de 300 km/h, también se ocupan del Punto T-Jet (enfrentado al Civic Si), del Polo Bluemotion, y proponen un abanico de pruebas que incluye al Citroën C4 bicuerpo, VW Eos, Jeep Grande Cherokee y Chevrolet Captiva Ecotec.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *