BMW sigue junto al polo y renovó su apoyo a La Aguada

La Aguada BMW
El equipo de los Novillo Astrada, ahora con Caset, auspiciado por BMW Argentina.

Por cuarto año consecutivo, BMW Group Argentina apoyará al equipo de polo La Aguada, de cara a la Triple Corona 2012 de alto hándicap.

La presentación de la renovación del patrocinio se realizó en la tarde del jueves 20, en una conferencia de prensa en el Salón Martín Fierro del Park Tower de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí estuvieron presentes los jugadores titulares del equipo: Javier, Miguel e Ignacio Novillo Astrada, junto al flamante integrante Guillermo Caset (h), quienes participarán en el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Abierto de Palermo.


La presentación en el Park Tower incluyó nuevamente una conferencia de prensa.

El equipo mantendrá su denominación “La Aguada BMW”, ya que la marca alemana es además el “main sponsor”. Las otras empresas que lo apoyan son Standard Bank, Río Uruguay Seguros y La Martina.

Como todos los años, los jugadores de “La Aguada BMW” se movilizarán en vehículos de la marca germana. Anteriormente lo habían hecho en modelos X5 y X6, y para 2012 se subirán a la Nueva X3, de reciente lanzamiento en la Argentina.

“Desde BMW encontramos en La Aguada el lugar indicado para apoyar al polo argentino del más alto hándicap y estamos convencidos, por la calidad profesional del equipo que los acompaña, del esfuerzo y temple que desplegarán para conseguir los más altos objetivos”, comentó Alejandro Echeagaray, presidente de BMW Group Argentina.


Echeagaray y Menges, de BMW Group Argentina, con la camiseta de La Aguada BMW.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *