CarsMagazine

BMW, otra vez junto al polo de La Aguada

La automotriz alemana continuará apoyando al equipo de los hermanos Novillo Astrada. Como lo hizo la temporada pasada, volverá a estar presente en la camiseta del conjunto que ya ganó la Triple Corona e intentará repetir la hazaña este año.

BMW Group Argentina acompañará nuevamente a La Aguada durante la temporada 2011 de polo argentino. Como el año pasado, la automotriz alemana será sponsor principal del equipo conformado por los hermanos Novillo Astrada.

“Desde BMW Group Argentina nos sentimos muy gratificados de continuar junto a La Aguada en la Triple Corona 2011. Afirmamos nuestro compromiso con el equipo y continuamos apoyando a los hermanos Novillo Astrada con La Aguada BMW y nuevamente como ‘sponsor titular’ en la temporada de polo más importante del mundo”, comentó Marco García, Gerente de Ventas y Marketing de BMW Group Argentina.

La Aguada es ganador de la Triple Corona (máxima aspiración del polo mundial), uno de cinco equipos en la historia en lograrlo y el único conformado por cuatro hermanos, al imponerse en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo en 2003. Además, La Aguada ganó el Abierto de Tortugas y el Abierto de Hurlingham en 2004. Finalmente, el equipo fue finalista en Tortugas 2006 y 2008, Hurlingham 2006 y Palermo 2006; campeón de Hurlingham 2008; y semifinalista del Abierto Argentino en Palermo en 2009 y 2010.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *