CarsMagazine

BMW Argentina aguarda liberación de importaciones

La marca alemana publicó un comunicado en Facebook y Twitter dirigido a sus clientes, en el que reitera que ya cumplió con los pedidos del Gobierno en cuanto a la presentación de un plan de compensación comercial. Habría novedades en breve.

BMW de Argentina publicó un nuevo comunicado sobre la situación de la marca en cuanto a la reactivación de sus operaciones, frenadas desde hace meses por las nuevas normativas gubernamentales de importación. La filial local de la automotriz alemana, que también incluye a la marca MINI, difundió en sus canales oficiales en redes sociales (Facebook y Twitter) un comunicado en el que asegura a sus clientes, que esperan “anunciar a la brevedad la liberación de los vehículos bloqueados”. Allí mismo, se explica que la empresa ya presentó el proyecto de importación/exportación requerido por el Gobierno Nacional y que “el atraso (en la resolución) es ajeno a nuestro control”. A continuación, el texto completo:

Estimados,

BMW de Argentina ha presentado la propuesta con todos los requerimientos solicitados por las autoridades para un proyecto de importación/exportación el cual es requerido por el Gobierno Nacional para poder volver a importar vehículos a la Argentina. La propuesta y compromiso se presentó en mayo y hubo pedidos de modificaciones y detalles con los cuales cumplimos rápidamente. Estamos a la espera de la decisión del Gobierno Nacional. El atraso es ajeno a nuestro control y depende de la decisión de las autoridades nacionales. Estamos en contacto con las mismas para firmar el acuerdo final y así poder anunciar a la brevedad la liberación de los vehículos bloqueados y el reinicio de las importaciones lo antes que sea posible.

Apreciamos mucho la comprensión de todos los clientes afectados.
Su concesionario lo podrá mantener informado ante cualquier novedad.
Saludamos cordialmente,

BMW Group Argentina

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “BMW Argentina aguarda liberación de importaciones

  1. UNA VEZ QUE LOGREN EL ACUERDO BMW VA A ESTAR LISTO PARA OPERAR EN ARGENTINA Y EMBOCAR A TODOS SUS POTENCIALES CLIENTES CON PRECIOS ASTRONÓMICOS QUE NO EXITEN EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO.

    SARNA CON GUSTO NO PICA…NO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *