CarsMagazine

BMW ahora es “main sponsor” de La Aguada

La marca alemana redobló su apuesta y tras acompañar al equipo de polo en 2009, ahora se convirtió en su patrocinante principal para la temporada que está próxima a comenzar. Los Novillo Astrada, además, estarán motorizados por la línea X de la casa bávara.


Los Novillo Astrada, en la presentación de La Aguada BMW, en el Park Tower de Buenos Aires.

BMW Group Argentina se convirtió en el patrocinante principal de La Aguada, uno de los equipos de polo más reconocidos de la Argentina, y lo acompañará durante toda la temporada 2010 que está próxima a comenzar. La marca alemana ya había estado presente en 2009 junto al team que conforman los hermanos Novillo Astrada, pero para este año decidió ser el “main sponsor”.

En un evento desarrollado en el Park Tower de Retiro, en Buenos Aires, se presentó ante la prensa e invitados especiales al equipo “La Aguada BMW”, tal su nueva denominación oficial, de cara a la Triple Corona 2010 de polo de alto handicap. El plan contempla la participación en el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo en Palermo.

La Aguada es el último ganador de la Triple Corona, el cuarto equipo en la historia en lograrlo y el único conformado por cuatro hermanos, al imponerse en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo en 2003.


Christian Menges, de BMW, junto a Miguel Novillo Astrada y la nueva camiseta de La Aguada.

“Desde BMW Group Argentina nos sentimos muy gratificados de continuar junto a La Aguada en la Triple Corona 2010. En la Aguada hemos encontrado personas con quienes tenemos valores en común, con desafíos de superación constante, y nos hacen sentir muy identificados con ellos”, destacó Dan Christian Menges, manager de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina.

Al margen de la presencia de la marca germana en la indumentaria de los jugadores, éstos “también estarán muy bien montados fuera de la cancha”, anticipó Menges, ya que durante el período de competencia conducirán vehículos de la línea X de BMW. “Algunos eligieron el X1, otros el X5 y el X6…”, le confió el directivo a CarsMagazine.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *