CarsMagazine
CarsMagazine

BlackJack: la nueva serie especial de la Fiat Toro

Ya está a la venta en Argentina, por $695.680. Está basada en la versión Volcano Pack Premium y agrega, además del color negro, otros detalles exclusivos.

Fiat ya vende en Argentina la Toro BlackJack, una edición limitada de 300 unidades de la pickup compacta, que se caracteriza por su color negro y algunos otros ítems diferenciales de equipamiento. Con vigencia a enero de 2018, su precio es de $695.680.

La Toro BlackJack está basada en la versión Volcano con Pack Premium. Mecánicamente, combina el motor turbodiésel 2.0 de 170 CV con tracción 4×4 y transmisión automática de nueve velocidades.

Por fuera, la Toro BlackJack se destaca por las llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas, al igual que su parrilla delantera en color negro. En el interior, la serie especial incorpora detalles en color negro y asientos de cuero con la inscripción BlackJack.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “BlackJack: la nueva serie especial de la Fiat Toro

  1. 700.000????!!!!!! por esta pick up de fiat??? fiat pick up? o 128 pick up actualizado toro quema motores dejen de joder con comprarse estas boludeces me quedo todaaa la vida con mi hilux 2008 esto si es un fierro en serio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *