Desarrollado por la agencia Dentsu Latam, la pieza propone un paralelismo entre la pick up de Toyota y el ex futbolista, como dos líderes que van en búsqueda de nuevos desafíos. Dura 45 segundos y se puede ver ingresando en este artículo.
Toyota Argentina acaba de lanzar la campaña de la Nueva Hilux 2012 con un comercial televisivo que tiene como protagonista a Gabriel Batistuta. Desarrollado por la agencia Dentsu Latam, la pieza propone un paralelismo entre la historia de la Hilux y la figura del ex futbolista, “transmitiendo el sentimiento que posee un líder que va en búsqueda de nuevos desafíos, sinónimos de evolución constante y superación”, destacan desde la marca japonesa.
[media id=110 width=590 height=478]
La campaña “Nueva Toyota Hilux – Instinto de superación” está compuesta por piezas gráficas, un comercial de 45” y dos reducciones de 30” y 15”, una pieza radial de 30”, una pieza de vía pública, y home events y banners para Internet. El comercial fue realizado por la productora Sábado y filmado en la provincia de Tucumán. Más información de la Nueva Toyota Hilux 2012, en este informe.