CarsMagazine

Basavilbaso, nuevo Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina

A partir del 1° de agosto, el ejecutivo integró la marca del León a las compañías que lideraba. Así quedó a cargo de las tres firmas del Grupo PSA en el mercado argentino.

Basavilbaso-peugeot-citroën-dsLuis María Basavilbaso fue designado Director General de Peugeot, Citroën y DS en Argentina.

A partir del 1° de agosto, el ejecutivo integró la marca del León a las compañías que ya lideraba, por lo cual quedó a cargo de los actuales equipos de trabajo de las tres firmas del Grupo PSA.

Basavilbaso es Licenciado en Administración de Empresas (se graduó en la Universidad Católica Argentina) y comenzó su trayectoria dentro del grupo PSA hace 16 años.

Desde ese momento, ocupó los cargos de Director de Ventas de Peugeot Argentina, Director Regional de Ventas de Peugeot en España y Director General de Citroën y DS Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Basavilbaso, nuevo Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina

  1. JJULIO CESAR CABRERA 05/06/2017 a las 10:11 - Responder

    Sr Luis María Basavilbaso:
    Desde que compre el C4 Lounge Exclusive, esta unidad ha presentado varios problemas, la unidad no ha tenido una gran utilización en mi familia, pero lo que me ha acontecido me preocupa, es un tema de seguridad y de riezgo de vida!. Cuando el auto tenia 34.700 Kms por aparecer la indicación de Service programado (mantenimiento de los 40.000 Kms), le pedi que testeeen las ruedas delanteras por que presentaban un color negro como de quemado en las llantas y su frenado siempre fue muy abrupto. En Darc Libertador -donde siempre hice los manteniemintos- le cambieron los dscos de freno y pastillas por que estaban en malas condiciones, cobrandome muy caro esto. Reclamo por emails a Srvicio de atencion al Cliente de Citroen y nunca me respondieron correcctamente y hasta en forma ironica me decian que los discos de freno son elementos consumibles por lo que tienen vida util y que me fije yo en la vida util que figuraba en el manual!. No reconociendo nada de mi reclamo!
    Al fijarme veo que estaba cubierto dentro de la garantia de fabrica!!! y NO HICIERON NADA!
    EL Auto ahora tiene 40.000 kms y sigue presentando el mismo color negro!
    CUANDO HABLAMOS DEL SISTEMA DE FRENADO ESTAMOS HABLANDO DE UN TEMA DE LA SEGURIDAD DE SUS OCUPANTES!!!!
    ACASO A CITROEN NO LES PREOCUPA LA SEGURIDAD DE QUIENES COMPRAN SUS AUTOS??
    QUE NI SIQUIERA ESCUCHAN LO QUE LES ESCRIBIMOS AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DONDE NI SIQUIERA CONTESTAN DANDO UNA SENSACIÓN DE COMPROMISO DE LA EMPRESA???
    SI ESTO ES ASI… NUNCA MAS COMPRARÍA UNA UNIDAD DE VUESTRA MARCA!!!
    DEBERÍAN DEVOLVERME NO SOLO EL DINERO QUE PAGUE POR CAMBIO DE LOS DISCOS DE FRENO SI NO EXPLICARME COMO RECUPERO LA CONFIANZA EN VUESTRA MARCA!
    Y POR SOBRE TODO COMO CAMBIAR ESTA SENSACIÓN DE HABER COMPRADO UNA UNIDAD QUE PRESENTABA PROBLEMAS EN EL SISTEMA DE FRENADO QUE YA QUEDO CLARO QUE SI PRESENTA Y EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO PARECIÓ NUNCA HABERLES IMPORTADO!!!
    LIC JULIO CESAR CABRERA
    DNI 17.627.684

  2. Natalia vanina Salas 31/05/2017 a las 14:57 - Responder

    Buenas tardes el 4 de mayo adquirí un Citroen C4 Picasso el mismo día que lo retire de agencia presento errores en el cierre del mismo. Hasta la fecha 31 de mayo no me entregaron la unidad ya que sigue en reparación y no atienden a mi solicitud de cambio de vehículo por entender que la unidad que me dieron vino defectuosa de fabrica. Así tampoco han respondido a la carta documento que envíe el 24 de mayo. Ante la imposibilidad de comunicarme con personal jerarquico que me dé una solución debido a que no me derivan desde atención al cliente lo molesto por esta vía porque realmente necesito una solución. Desde ya muchas gracias. Atte lic. Natalia Salas

  3. Jorge Rafael Rovira Ferreira 08/04/2017 a las 17:56 - Responder

    Desearía saber por que en Argentina no se produce más el C4 hatch, me refiero al C4 que no es el sedán, que hay en Uruguay y en Europa, en Francia y España se venden de muy buena forma, en Argentina se podrían vender en forma espectacular como se venció el modelo anterior y en Brasil también, cual es la causa por que no lo fabrican o arman en Argentina y se podría exportar a los países vecinos e indudablemente aumentarían considerablemente las ventas de Citroen en esta parte de América Latina, simplemente pregunto por que soy simpatizante de Citroen y me gustaría que esto ocurriera para aumentar las ventas, desde ya muchas gracias y mucha suerte, felicitando a Luis Basavilbaso por su gestión en Argentina, espero una respuesta y muchas gracias.

  4. Necesito comunicarme con el director,de Peugeot Argentina.
    He descubierto algo único !!! para ser aplicado a los autos 0K,
    Por la afinidad que tengo con un Peugeot,me acerco a ustedes.
    Quiero que sean los primeros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *