Axis presenta la serie F, sus nuevas videocámaras para vehículos

Son resistentes a temblores, golpes, vibraciones y movimientos bruscos. Pueden ubicarse en cualquier parte del vehículo y almacenan la información en una tarjeta SD.

axis-communications

Axis Communications presenta las cámaras para vehículos serie F, que prometen efectividad para grabar el punto de vista del conductor y realizar identificación de personas en calidad Full HD. Pueden instalarse dentro o fuera del vehículo para monitorear lo que se presenta en la parte delantera, el comportamiento de los pasajeros y el control de carga. Son resistentes a temblores, golpes, vibraciones y movimientos bruscos.

Según Axis, las cámaras de la serie F pueden ubicarse en cualquier parte del vehículo sin que las personas se den cuenta que están siendo monitoreadas. Además, cuentan con una tecnología que compensa inmediatamente la diferencia de iluminación en situaciones de mala iluminación o de noche. Y todo lo que filman, en vez de utilizar un dispositivo de almacenamiento que ocupa espacio y encarece el proyecto, queda guardado a través de una tarjeta de memoria SD.

“Pueden ser una fuente de información precisa, detallada y en tiempo real sobre los individuos y vehículos que circulan en calles, autopistas urbanas y rutas. Son capaces de servir de apoyo a las autoridades, efectivizar la gestión del tránsito para disminuir y prevenir accidentes, y agilizar el tránsito para evitar episodios de congestión”, destacaron desde la compañía.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *