AXION energy: naftas más limpias y rendidoras

La nueva fórmula de AXION energy para las naftas Esso energy system ayuda a mejorar la limpieza y el rendimiento de los motores. Arrancó la expansión de la red comercial.

Aaxion-energyXION energy, continuadora de la marca de Esso, lanzó una nueva fórmula para sus combustibles que satisfacen las exigencias de los automóviles más modernos. Desde agosto, su red estaciones de servicio ofrece combustibles con mayor poder de limpieza para brindar un mejor desempeño a los motores.

Refinadas por AXION energy con la más moderna tecnología y los más altos estándares de calidad, las nuevas naftas Esso energy 8000 y Esso energy 5000 contienen componentes y aditivos de última generación que ayudan a limpiar y mantener limpias partes vitales del motor, como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así su performance y reduciendo las emisiones del vehículo. Las nuevas naftas estarán disponibles en todas las estaciones de servicio Esso.

Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de downstream, AXION energy está desarrollando un plan de reconstrucción y expansión de su red comercial. Las nuevas estaciones contarán con una imagen renovada y una mejora en la calidad, tanto de sus productos y servicios, como de sus instalaciones, con una nueva tienda de conveniencia donde se venderán las nuevas naftas refinadas por AXION energy y también la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *