CarsMagazine

Avanza el primer Audi Terminal en Buenos Aires

El nuevo concepto de concesionario de la marca alemana continúa su expansión en Argentina. En San Isidro, Norden está construyendo la obra que abrirá en 2018.

audi-terminal-argentina-1

Audi Argentina presentó la obra de construcción del futuro Audi Terminal San Isidro, el primer concesionario bajo dicho concepto que la marca alemana inaugurará en Buenos Aires, con apertura prevista para marzo de 2018. El emprendimiento del concesionario Norden está ubicado sobre Av. Del Libertador 15.154 en San isidro y comprenderá más de 6.000 m2 de superficie.

Con el concepto Audi Terminal, “abrimos un nuevo camino de relación entre el cliente y la marca (…), que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad de las instalaciones para prestar un servicio de atención Premium”, señaló la firma de la cuatro anillo. Audi desarrolla este concepto de concesionario en las principales ciudades de todo el mundo y con él, busca ofrecer a sus clientes y prospectos un nuevo modo de contacto, integrado en el entorno urbano y amigable con el medioambiente.

En dicho sentido, uno de los aspectos más destacados del proyecto Audi Terminal San Isidro es el desarrollo de un sistema de ralentizado de aguas con un almacenamiento de 50.000 litros de agua de lluvia, con el objetivo de ser reutilizados.

La estructura del nuevo concesionario de Audi contará con dos plantas y dos subsuelos, e integrará los servicios de venta, postventa (servicio técnico y repuestos) y stock de unidades en un solo edificio inteligente. Además, se exhibirán 32 vehículos en un espacio donde la línea S y Audi Sport tendrán un protagonismo destacado.

Otras particularidades de la obra serán una Sala Digital para configuración de los autos, e instalaciones diseñadas y preparadas para el desarrollo de vehículos eléctricos. Además, un confortable espacio estilo Lounge, con salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia.

audi-terminal-argentina-2 audi-terminal-argentina-3 audi-terminal-argentina-4 audi-terminal-argentina-5 audi-terminal-argentina-6

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *