CarsMagazine

AUTOFoco.com se alió con el asesor de seguros online 123Seguro.com

Gracias a esta alianza estratégica, los usuarios de AUTOFoco.com podrán comparar los servicios que ofrecen las distintas compañías aseguradoras del mercado argentino. autofoco-seguro

AUTOFoco.com, el portal de clasificados de autos y contenido automotor de la Argentina, se alió con el asesor de seguros online 123Seguro.com para simplificar los procesos de cotización y contratación de seguros de automóvil a través de un multicotizador exclusivo.

De este modo, quienes ingresen a www.autofoco.com tendrán la posibilidad de comparar los servicios que ofrecen todas las compañías aseguradoras del mercado argentino (Allianz, Zurich, Sancor Seguros, Mercantil Andina, Generali, entre otras) y encontrar todo tipo de coberturas, con precios competitivos.

El CM de AUTOFoco.com, Juan Cruz Pellicer, comentó al respecto: “Creemos que esta alianza amplía la gama de servicios que pueden encontrar nuestros usuarios en el sitio. Cuando compras un auto, la siguiente decisión es la de tomar un seguro. Contando con la plataforma de 123Seguro.com, nuestro usuario podrá comparar de forma ágil y segura la mejor alternativa”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *