CarsMagazine

AUTOFoco.com lanzó una nueva App para compras y ventas de autos

Se llama “App AUTOFoco.com” y es totalmente gratuita. Cuenta con un catálogo de vehículos usados y ofrece un contacto directo y simple con los vendedores.

autofoco-aplicaciónAUTOFoco.com, plataforma online de clasificados y contenidos automotores, acaba de lanzar en la Argentina una nueva aplicación móvil totalmente gratuita, que permite a los usuarios encontrar el auto deseado y cotizar su precio de acuerdo a las referencias que existen en el mercado desde cualquier dispositivo móvil con sistema iOS y Android.

La nueva aplicación, denominada “App AUTOFoco.com”, cuenta con un catálogo de autos usados. Si algún usuario está interesado en un vehículo en particular, puede agregar al vendedor a la lista de contactos de su teléfono celular, con el objetivo de brindar una solución práctica al momento de comprar o vender.

Asimismo, el nivel de personalización de la aplicación va acorde con el sistema con el que funciona el smartphone del usuario. AUTOFoco.com asegura, a través de un estudio realizado por ComScore e IMS Internet Media Services (IMS), que 9 de cada 10 personas tiene un dispositivo móvil de este tipo, cada uno con un promedio de 18 aplicaciones.

El CM de la compañía, Juan Cruz Pellicer, destacó al respecto: “Consolidar este proyecto no nos tardó mucho tiempo; lo que sí, fue un verdadero reto encontrar la estrategia para definir la experiencia que tendría el usuario mientras usa nuestra aplicación y así incorporar las funcionalidades de mayor utilidad”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *