CarsMagazine

AUTINARG 2011 realizó el sorteo de stands

Fue para elegir las ubicaciones que cada empresa tendrá en la primera feria nacional de autopartes argentinas, que se realizará en San Martín, en el predio Parque Irigoyen, del 18 al 20 de agosto. Fric-Rot fue de una de las marcas presentes.


Carolina Gotter, Gte. de Marketing de Fric-Rot, eligió su stand para participar en AUTINARG 2011.

La Cámara Argentina de Industrias de Fricción y Afines (CAIFA) realizó el sorteo para la elección de la ubicación de los stands en el predio Parque Irigoyen, de San Martín, que dará lugar a AUTINARG 2011, la “1ª Feria Nacional de Autopartes Argentinas”. La apertura de esta exposición será el 18 de agosto y se extenderá hasta el 20 del mismo mes.

AUTINARG 2011 nació por iniciativa de un grupo de empresarios autopartistas que decidieron organizar un evento que convoque a todos los protagonistas del sector, en el que todas las empresas tengan la posibilidad de exponer sus productos, hasta las más pequeñas.

El presidente de CAIFA, Francisco Guglielmo, manifestó “la importancia que tuvo, tiene y tendrá nuestra industria, que sin lugar a duda quedará reflejada en la muestra”, y agradeció muy especialmente “a las empresas que confían y acompañan este importante emprendimiento”.

Los últimos lugares disponibles se irán adjudicando en el mismo momento de su contratación. Las empresas que quieran sumarse todavía están a tiempo y deben comunicarse al teléfono (011) 15 6397 1785 o por mail a info@autinarg.com.ar

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *