CarsMagazine

Autinarg 2011, del 18 al 20 de agosto en Bs.As.

La primera exposición nacional de autopartes argentinas se desarrollará en el Centro Miguelete de San Martín. Será una cita imperdible para todo aquel relacionado con el sector. Lo organiza la Cámara Argentina de Industrias de Fricción y Afines.



Faltan pocos días para la apertura de Autinarg 2011, la 1ª Exposición Nacional de Autopartes Argentinas que contará con un variado programa de actividades para todos aquellos que la visiten, basado en conferencias dictadas por especialistas, charlas de capacitación para talleristas, rondas de negocios internacionales, videos y gran diversidad de stands con más de 150 marcas en exposición.

Autinarg 2011 se realizará del 18 al 20 de agosto en el Centro Miguelete, ubicado estratégicamente sobre Av. Gral. Paz y Av. 25 de Mayo, en la Localidad de San Martín, Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita, previa acreditación en www.autinarg.com.ar.

Autinarg nació por iniciativa de empresarios autopartistas argentinos y es organizada por CAIFA, la Cámara Argentina de Industrias de Fricción y Afines, que convocó a toda la industria argentina de autopartes. Será una muestra de gran interés para todas aquellas personas relacionadas directa o indirectamente con el sector: distribuidores, mayoristas, casas de repuestos, mecánicos, fabricantes y proveedores, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *