Audi venció en Spa y sigue dominando el WEC

audi-spa

Audi logró la victoria y además copó las tres primeras posiciones del podio en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) disputada el fin de semana pasado en Spa-Francorchamps, Bélgica. La marca alemana ya había ganado la primera carrera de la temporada, en abril, en Silverstone, Inglaterra.

Con el R18 e-tron quattro, Audi dominó la carrera con el trío integrado por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer, quienes superaron a los vencedores en Silverstone, Loïc Duval, Tom Kristensen y Allan McNish. El tercer lugar quedó en manos de Marc Gené, Lucas de Grassi y Oliver Jarvis, quienes condujeron una unidad con especificación aerodinámica especial para Le Mans.

El de Spa fue el cuarto triunfo de Audi en competencias de resistencia en 2013. Antes del doblete en el WEC, la marca alemana venció con el R8 GRAND-AM en la clase GT en las 24 Horas de Daytona y con el R18 e-tron quattro en las 12 Horas de Sebring.

La próxima fecha del equipo Audi Sport de Resistencia serán las 24 Horas de Le Mans, que se correrán el 22 y 23 de junio en el mítico circuito francés.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *