CarsMagazine

Audi SQ7, presente en el film “Capitán América: Guerra Civil” de Marvel

El deportivo de la marca alemana es conducido por el protagonista en las escenas más importantes. Otros superhéroes también manejan autos de Audi.

audi-sq7

El Audi SQ7 es uno de los protagonistas del film “Capitán América: Guerra Civil”, que se estrenará en la Argentina el próximo 5 de mayo. El personaje principal, interpretado por Chris Evans, utiliza el deportivo de la marca alemana en las escenas más importantes.

Además, el resto de los superhéroes de Marvel manejan otros vehículos de Audi. Tal es el caso de la Pantera Negra, que se sube a un Audi prologue, o Iron Man, que hace de las suyas en un Audi R8 V10 plus Coupé.

“El Audi SQ7 añade una nueva superpotencia al arsenal del Capitán América. Para él, este vehículo es el aliado perfecto”, comentó el director del film, Anthony Russo. Por su parte, el Responsable de Comunicación de Marketing de AUDI AG, Giovanni Perosino, dijo: “Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto rendimiento y pura diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *