CarsMagazine

Audi Argentina, sponsor oficial de Las Leonas

La casa de los anillos se convirtió, mediante un acuerdo con la Confederación Argentina de Hockey, en la primera automotriz oficial que auspicia al seleccionado femenino. Del 29 de agosto al 11 de septiembre se llevará a cabo en Rosario el Mundial de la especialidad.

audi-garantia
La marca alemana Audi es ahora auspiciante de Las Leonas para el Mundial 2010.

Audi Argentina anunció su acuerdo con la Confederación Argentina de Hockey, por el cual se convirtió en uno de los auspiciantes de la selección femenina de ese deporte, conocida como Las Leonas.

Para celebrar la unión se desarrolló la Copa Audi, un partido amistoso entre Las Leonas y su par de Australia. Además, estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales, ya que se inauguró el estadio Mundialista de Hockey de la ciudad de Rosario. Durante todo el Mundial, Audi exhibirá su familia de productos, donde se destacará la principal novedad, el recientemente lanzado A5 Sportback.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Audi Argentina, sponsor oficial de Las Leonas

  1. Estimados amigos de Audi y VW, queria saber si ustedes tienen algun plan de apoyo para jovenes deportistas, ( en este caso Mateo Barloqui de 13 años en el Karting Argentino) con escasas posibilidades economicas.

    El joven piloto tiene condiciones ( si les interesa pueden ver en e-kart su perfil y trayectoria), o bien si es de vuestro agrado, les puedo remitir una carpeta .

    desde ya muchas gracias, cualquiera sea vuestra respuesta estaremos honrados en recibirla,

    Atentamente,

    Carlos Barloqui ( cel 15 4479 4320)

  2. Queridos amigos de Audi de Argentina – sponsors de Las Leonas:

    me place mucho enviarles este mensaje, para pedirles un favor…
    Siendo muy niño (6 años de edad) padecí de polio en mis piernas y parte de la columna vertebral. Desde ya que a partir de alli comenzó un camino que si bien fue duro de transitar: hoy? dejó muchas cosas positivas para el recuento final. Operaciones, rehabilitaciones, etc etc…pero pude rehacer mi vida en todos los aspectos (lo peor? no haber podido practicar deportes: AMO LOS DEPORTES!!!)…lo cual fue dando lugar a otra historia (que yo denominé “Vitrina de los sueños”) es esta:

    Mi pequeña historia….

    Me dirijo a usted con la secreta esperanza de que sepa comprenderme, de que cuanto quizas para usted sea un simple trámite y/o orden de quien corresponda, para mi pasa a ser un motivo de vida, de esperanza, de ayuda animica.
    Soy persona con un grado de discapacidad de mas del 70% producto de haber padecido poliomielitis. Amo todos los deportes, pero,no puedo practicarlos. Por ello mismo siempre le recalco a las personas: la importancia de la aptitud fisica, de poder caminar, correr…algo rutinario pero tan importante!!! esto se los puedo decir con conocimiento de causa…por otro lado: cuiden y valoren a su salud…y a la de los demás.
    En otro orden de cosas: pude rehabilitarme parcialmente (volver a caminar con aparatos ortopedicos, que se rompían todos los dias por intentar jugar de arquero en el equipo de mis amiguitos) estudiar, trabajar, formar una familia…pero no jugar futbol ..es decir: los sueños…sueños son. Para colmo de males jubilado por agravamiento de mis secuelas,en fin.
    Muchos deportistas, se solidarizan conmigo: me hacen llegar sus presentes (pelotas, camisetas firmadas), lo cual me ayuda mucho en lo animico: asi fue naciendo la llamada “vitrina de los sueños”…..algo muy especial para mi.
    En estos momentos? me gustaría tener junto a los presentes de Maradona, Ginobili, el Inter, Barcelona, Real Madrid, boxeadores, polistas, tenistas (Nalbandian, Nadal, etc) golfistas,, seleccion de Basquet argentino, voley etc etc….UNA CAMISETA DE LAS LEONAS DE ESTE CAMPEONARO MUNDIAL..- se podrá concretar este sueño?
    Amigos: podrán darme esa satifaccion? interceder?
    Les estaria infinitamente agradecido.
    Espero me comprendan.
    En lo suyo, les deseo lo mejor.
    Un abrazo
    Nestor Nanni DNI 5218219
    c alle 18 Nº 878 dpto. 5 pa
    1900 La Plata Argentina
    tel. 02214533105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *