CarsMagazine

Audi será sponsor de las “1000 Millas Argentinas”

La marca alemana acompañará la edición 2011 de la clásica carrera de regularidad, que este año se desarrollará en Córdoba. Los autos 0 y 00 serán un A7 Sportback y un Q7, y otros nuevos modelos de Audi serán exhibidos en el epicentro de la prueba.

Audi Argentina oficiará de “main sponsor” de las “1000 Millas Argentinas”, competencia que se realizará en Córdoba, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, por caminos de las Altas Cumbres y de los Valles de Calamuchita y Punilla.

Se trata de una competencia de autos clásicos en ruta, bajo la modalidad de regularidad, que mantiene la mística de la prueba italiana original. Esta carrera es uno de los íconos del Club de Automóviles Sport (CAS), que forma parte del calendario mundial FIVA y del Campeonato Sport Histórico del Automóvil Club Argentino (ACA).

Ya son más de un centenar los autos clásicos y sport confirmados para participar de la edición 2011, todos fabricados hasta el año 1981, con pasaporte FIVA y agrupados en las respectivas categorías (según su antigüedad).

Audi Argentina estará presente con sus modelos más innovadores, ya que las unidades 0 y 00 de la carrera serán un Audi A7 Sportback y un Audi Q7. En el hotel donde se hospedarán los participantes, a su vez, se exhibirán los nuevos Audi A8L, Audi A6, Audi TTRS y Audi A3 Cabriolet. Por otro lado, los vehículos oficiales en los que se traslade la organización serán provistos por Audi Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *