CarsMagazine

Audi será protagonista de los Premios Emmy

La marca alemana oficiará de transporte oficial en la ceremonia de entrega que se realizará en Los Ángeles el 18 de septiembre. La flota estará compuesta por los modelos A6, A7 y A8. Se trata de una alianza con la Academia de Artes y Ciencias.


Los VIPs e invitados especiales llegarán en autos de Audi a los Premios Emmy 2011.

Audi tendrá un especial protagonismo en la 63ª edición de los Premios Emmy, que se desarrollará el próximo 18 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos, y que será televisada a todo el mundo. La marca alemana oficiará de auto oficial de la Academia de las Artes & la Ciencia para la Televisión, una alianza que comenzará justamente en la entrega de los mencionados galardones.

Los premios Emmy reconocen “lo mejor de lo mejor” de la televisión estadounidense, en categorías como libreto, dirección, actuación, vestuario, cinematografía, iluminación y música. Los ganadores son elegidos por 15.000 profesionales de la industria, que son parte de la Academia de las Artes & la Ciencia para la Televisión y que tienen derecho a voto.

Para la entrega de los premios Emmy, Audi pondrá a disposición una flota completa de autos, entre los que se destacan los nuevos A6, A7 y A8, este último el buque insignia de la marca, que transportarán a VIPs e invitados especiales.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *