CarsMagazine

Audi R8, el “Deportivo del Año” en Alemania

CarsMagazine.- El Audi R8 fue elegido como el “Auto Deportivo del Año” en Alemania por la prestigiosa revista especializada “Autobuild”, que corona anualmente la raza de autos deportivos bajo la nómina “Sportscars”.

Un panel de reconocidos expertos evalúa las cualidades de los postulantes que fueron elegidos en cada edición mensual de la revista a lo largo de 2007. Después de su victoria en la edición de marzo, el Audi R8 se ha adjudicado el primer lugar en la clasificación general y por lo tanto, uno de lo premios más deseados en la industria automotriz alemana.

Como resultado final los expertos destacaron que “el Audi R8 ha ganado porque es el vehículo más completo, con la personalidad más potente en el segmento deportivo, y a pesar de ser recientemente lanzado no encontramos deficiencias”.

La empresa subsidiaria de Audi AG, quattro GmbH, fue la encargada de desarrollar y fabricar este deportivo de 420 CV que acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos y que alcanza 301 km/h de máxima.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *