CarsMagazine

Audi quattro Cup celebra su 25° aniversario

Es un torneo de golf para aficionados que combina competencia, tecnología de precisión y pasión por el deporte. En Argentina se juega desde 1998. Cómo será el festejo.

audi-quattro-cup

Audi celebra en 2015 las “Bodas de Plata” del Audi quattro Cup. Más de 100 mil golfistas de todo el mundo lo festejarán a lo largo del año compitiendo en 800 torneos, en 53 países. Esta temporada, el Audi quattro Cup se desarrolla en Argentina por 17° año consecutivo. En nuestro país el torneo acumula la participación de cerca de 20.000 golfistas aficionados desde sus inicios en 1998.

Competencia, tecnología de precisión y pasión por el deporte son los principales atributos sobre los que la marca de los cuatro anillos se inspiró para la concepción del Audi quattro Cup. La mayor serie de torneos de golf para aficionados del mundo cumple 25 años, desde que en 1991 se disputó por primera vez en Alemania.

La primera fecha de 2015 del Audi quattro Cup en Argentina se realizó en el Golf Club de Mar del Plata en enero pasado. El calendario anual contempla 18 citas que tendrán lugar en los más destacados campos de golf argentinos. Allí, más de dos mil jugadores compiten por alcanzar la Final Nacional que se disputará en la Reserva Cardales, en octubre.

Como sucede cada año, la pareja ganadora, junto con los finalistas de los otros 52 países participantes, competirá en la Final Internacional que se realizará en el majestuoso Ocean Course de Cabo de Sol, en Los Cabos, México.

El Audi quattro Cup se destaca entre las competencias para aficionados al golf y ofrece una experiencia completa que no termina en los 18 hoyos. En cada fecha los participantes tienen, además, la posibilidad de conocer las últimas novedades de producto y experimentar a la marca “puertas adentro”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *