CarsMagazine

Audi quattro Cup 2016: se definieron los representantes argentinos

La dupla conformada por Ivan Ziffer y Alfonso Otoya (h) viajará a Barcelona para representar al país en la final mundial, a realizarse del 6 al 10 de octubre.

audi-torneo-de-golf-argentina

Audi Argentina realizó la final nacional del Audi quattro Cup 2016 en el campo de golf de La Reserva Cardales. Participaron los 16 equipos que habían logrado su clasificación de enero a septiembre y se definió cuál será la pareja que viajará a Barcelona para la final mundial.

El dúo ganador lo componen Ivan Ziffer y Alfonso Otoya (h). Su pase a la final lo habían conseguido en la fecha 12, realizada en el San Isidro Golf Club. Tras su victoria a nivel nacional, se aseguraron un pase para competir junto a las mejores parejas del mundo del 6 al 10 de octubre, en el Real Club de Golf El Prat.

“El Audi quattro Cup está pensado en base a los valores y atributos que definen a la marca. La tecnología de precisión y la pasión por el deporte inspiraron la creación de este torneo de golf que se juega desde 1991 y cumple, este año, su 26° aniversario”, comentaron desde la marca de los cuatro anillos.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *