CarsMagazine

Audi Q3, ahora también 2.0 TFSI de 220 CV en Argentina

Es la nueva versión tope de gama del SUV compacto de la marca alemana, disponible de serie con tracción integral quattro y caja S tronic, a USD 59.850.

audi-q3-220cv-1

Audi anunció el lanzamiento en Argentina de una nueva versión del Q3, el SUV compacto de la marca alemana. Se trata de la variante con motorización naftera 2.0 TFSI de 220 CV, equipada de serie con transmisión automática S tronic de 7 velocidades y tracción integral quattro, cuyo precio vigente a mayo de 2016 es de 59.850 dólares.

Esta versión 2.0 TFSI del Q3, que incorpora el restyling que recibió el modelo en Argentina hacia fines de 2015, enriquece la oferta del Q3 en el mercado local, que hasta ahora consistía en la versión 1.4 TFSI de 150 CV con tracción delantera (manual y automática).

En términos de prestaciones, la nueva versión de 220 CV alcanza una velocidad máxima de 233 km/h y desarrolla una aceleración de “0 a 100” en 6,4 segundos. El consumo promedio declarado por Audi es de 6,7 litros cada 100 kilómetros.

A nivel equipamiento, la versión 2.0 TFSI S tronic quattro incorpora, de serie, sistema Audi Drive Select, faros de xenón plus, climatizador automático confort, techo de cristal panorámico, asientos delanteros deportivos, tapizados en cuero Milano, y volante revestido en cuero con levas para el pasaje de marchas de la caja S tronic.

Otros ítems destacados, siempre de serie, son las llantas de aluminio fundido en 17 pulgadas, barras longitudinales de techo, conectividad Bluetooth, sensor de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero y control de velocidad crucero.

audi-q3-220cv-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *