CarsMagazine

Audi lanzó el TT Roadster 1.8 en Argentina

La marca alemana amplió la oferta de su deportivo coupé descapotable y ahora también lo ofrece con motorización de 160 caballos, además de la 2.0 de 211 CV que ya estaba disponible. Su precio al público es de USD 53.960. Datos principales de equipamiento.


El Audi TT Roadster 1.8 TFSI se suma a la versión 2.0 que ya estaba disponible en la Argentina.

Audi Argentina comunicó el lanzamiento local de la versión 1.8 TFSI del coupé TT Roadster, que hasta el momento sólo se ofrecía con motorización 2.0 de 211 caballos. Esta nueva variante ofrece un impulsor de 160 CV, acoplado a una transmisión manual S tronic de 6 velocidades, y su valor al público es de casi 54.000 dólares.

El TT Roadster 1.8 TFSI incluye en su equipamiento de serie, luces traseras de tecnología LED, sistema informativo para el conductor con programa de eficiencia, tapizado alcántara/cuero, asientos delanteros deportivos y llantas de 17” con diseño de 7 rayos, entre otros.

En seguridad, la carrocería Audi Space Frame, con su combinación de aluminio y acero, “es sinónimo de un alto dinamismo de conducción, mejor estabilidad de marcha y mayor aceleración”, según destaca la marca germana.

“La combinación de un excelente motor, diseño vanguardista, alto nivel de tecnología en equipamiento y en seguridad, conjuntamente con las características propias de diseño y confort de este modelo, logran brindar a quienes lo eligen una alta performance de conducción”, agregan desde Audi Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *