CarsMagazine

Audi invita a sus clientes al Art Lounge Cariló en el verano 2016

Allí, la marca alemana prepara una agenda con distinguidas propuestas y beneficios para sus usuarios. También mostrará sus productos más novedosos y tecnológicos.

audi-art-lounge-cariló

Audi estará presente este verano en la costa argentina como desde hace 17 años. Para la temporada 2016, ofrece el Audi Art Lounge Cariló como atracción principal. Desde allí agasajará a sus clientes con una variada agenda de eventos y beneficios exclusivos.

Los usuarios de la marca de los cuatro anillos podrán disfrutar en ese lugar de distinguidas propuestas compuestas por talleres semanales de arte para los más pequeños de la familia Audi y catas, degustaciones y acústicos para los adultos. Además, en la Galería Cariló Arte Contemporáneo, todas las semanas habrá muestras temáticas con la presencia de reconocidos artistas.

Las novedades de la gama de productos, en tanto, se exhibirán en un stand que refleja la esencia de Audi y muestra sus tecnologías recientemente incorporadas. Al igual que el Audi Art Lounge Cariló, el stand abrirá desde el 26 de diciembre al 29 de febrero, de lunes a lunes de 10 a 13 y de 16 a 24 horas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *