CarsMagazine

Audi ganó la apertura del WEC en Silverstone

La marca alemana se impuso en una reñida carrera con el R18 e-tron quattro de Fässler, Lotterer y Treluyer. En 2015 se espera uno de los certámenes más competitivos.

audi-wec

Audi se impuso en la primera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), disputada en el autódromo de Silverstone, Gran Bretaña. La marca alemana venció con el R18 e-tron quattro de Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Treluyer luego de una emocionante carrera de seis horas.

En efecto, si esta prueba presentó un anticipo de la temporada, los aficionados al automovilismo disfrutarán de un emocionante certamen del WEC. La de Silverstone fue una competencia con lucha de principio a fin, al punto que cuando la bandera a cuadros marcó el epílogo, el R18 e-tron quattro N° 7 venció por apenas 4 segundos de ventaja a su escolta.

“Esta victoria es un comienzo de ensueño de la temporada y una gran recompensa para todo el equipo por el duro trabajo realizado el invierno pasado”, comentó Wolfgang Ullrich, Director de Audi Motorsport. “Al mismo tiempo, este éxito nos motiva aún más para los grandes retos que nos esperan en las próximas semanas. La carrera de Silverstone demuestra que estaríamos ante la más emocionante y reñida temporada del WEC de la historia”, agregó.

La próxima fecha del WEC será el 2 de mayo en Spa-Francorchamps, Bélgica, lo que también significará una suerte de ensayo para las 24 Horas de Le Mans, a disputarse el 13 y 14 de junio.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *