CarsMagazine

Audi fue premiado por su excelencia en producción de herramientas

La marca alemana recibió el premio “Toolmaker 2015” por cuarta vez consecutiva. También fue destacada por sus aspectos financieros, organizativos y estratégicos.

Por cuarto año consecutivo, Audi recibió el galardón al “Toolmaker del Año” gracias a su excelencia en producción de herramientas. Así lo decidió un jurado compuesto por miembros reconocidos del laboratorio de fabricación de herramientas de la Universidad Técnica de Aquisgrán (RWTH) y el Instituto Fraunhofer de Tecnología de Producción (ITP).

La marca de los cuatro anillos no sólo fue destacada por su capacidad tecnológica en la fabricación de herramientas, sino también por sus aspectos financieros, organizativos y estratégicos. Así, se llevó el premio mayor en la categoría de empresas con más de 50 empleados y en la categoría general.

El Prof. Dr. Hubert Waltl, del Consejo de Administración para la Producción de Audi AG, comentó al respecto: “La fabricación de herramientas ha sido siempre una de las capacidades básicas de Audi. Con nuestro talento inventivo, tenemos éxito una y otra vez en empujar los límites de lo técnicamente factible. De esta manera, sentamos las bases para nuestros automóviles de alta calidad y mantenemos nuestros excelentes estándares”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *