CarsMagazine

Audi fue elegida Marca del Año en Alemania

El Consejo de Diseño de Alemania le entregará esa distinción en el Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre próximo. Además, la casa de los anillos se impuso en siete de las 13 categorías y se llevó la distinción “Mejor de lo Mejor”.



Audi fue elegida “Marca del Año” por el Consejo de Diseño de Alemania. Además, la marca de los anillos obtuvo otros seis primeros lugares en diferentes categorías de los premios otorgados por el consejo. De ese modo, Audi también se llevó la máxima distinción, denominada “Mejor de lo Mejor”.

La entrega oficial de los premios del Consejo de Diseño de Alemania se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre, cuando comience el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort.

“Estamos muy satisfechos no sólo por ser elegidos ‘Marca del Año’, sino por haber obtenido el primer lugar en siete de las 13 categorías de diseño que estaban en juego”, comentó Stefan Sielaff, jefe de diseño de Audi, quien agregó que “estos premios son un reconocimiento a la imagen global de nuestra marca, que siempre trata de sorprender y despertar emociones con productos progresivos, elegantes y deportivos”.

Para obtener el premio “Mejor de lo Mejor”, Audi se impuso en las categorías “Marca del Año” por su desempeño global como empresa y sus diseños progresivos; y además, en “Conceptos & Estudios”, “Accesorios & Tuning”, “Componentes & Tecnología”, “Estilo de Vida”, “Arquitectura y Eventos” e “Impresos”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *