CarsMagazine

Audi expondrá sus últimas tecnologías en el CES 2016

La marca de los cuatro anillos llevará sus últimos desarrollos a la feria americana, donde también exhibirá un concept car “influenciado por la electrónica”.

Por sexto año consecutivo, Audi dará a conocer sus últimas tecnologías y modelos en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES). En la edición 2016, que se llevará a cabo del 6 al 8 de enero, mostrará detalles de sus últimos desarrollos y expondrá un concept car como visión sobre el futuro del automóvil. “Estará influenciado más que nunca por la electrónica”, anticiparon desde la marca de los cuatro anillos.

La conferencia de prensa de Audi en el CES 2016 se realizará el 6 de enero en el Pabellón Norte, a las 11 horas. Allí, el Director de Desarrollo de Electrónica, Ricky Hudi, y el Presidente de Audi América, Scott Keogh, hablarán sobre las nuevas tecnologías y productos en las áreas de infotainment y Audi connect, controles y dispositivos de información, y sistemas de electrificación e iluminación.

Al mismo tiempo, se celebrará en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones el Audi Tech Talk, un encuentro en el que expondrán novedades los expertos en tecnología de la marca. Estará abierto al público en la sala S228 a partir de las 12:30 horas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *