Audi estará junto al hockey argentino en Londres 2012

Audi estará presente en la edición 2012 de los Juegos Olímpicos, que comenzará a desarrollarse este viernes 27 de julio en Londres.

La marca alemana acompañará, en carácter de socio, a la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos y al Comité Paraolímpico Nacional de Alemania. En ese sentido, Audi acaba de anunciar que renovó su alianza con dichas entidades hasta 2016.

Para la ocasión Audi preparó un A1 e-tron quattro personalizado con los colores de la bandera alemana, que acompañará a los deportistas germanos.

Por otra parte, y ya desde el ámbito nacional hacia Londres 2012, Audi Argentina tendrá presencia especial como automotriz oficial de los seleccionados de hockey.

Audi acompaña a las Leones desde 2010 y de esa forma, continúa afianzado su presencia en ese deporte, ahora también junto al seleccionado masculino.

“Estas alianzas reflejan el firme compromiso que tiene Audi con el deporte de elite y reafirman el apoyo con los equipos y entidades con los que se asocia”, destacó Audi Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *