Audi estará en Expoagro; la estrella, la nueva gama A5

La marca alemana exhibirá los modelos A5 Coupé, A5 Sportback, A5 Cabrio, S5 y RS5. Además, otros recientes lanzamientos como A7 Sportback y Nuevo A6. Tendrá un stand de 1.200 m2 donde asesores brindarán atención personalizada.

Audi Argentina será otra de las marcas de automóviles con presencia en Expoagro, la gran muestra del campo argentino que en la edición 2012 se realizará del 7 al 9 de marzo en Junín, Buenos Aires. Allí, la casa de los cuatro anillos mostrará como atracción central a varios integrantes de la nueva familia A5, en este caso con los modelos Coupé, Sportback, Cabrio, S5 y RS5.

En un stand de 1.200 m2, Audi Argentina también exhibirá otras novedades recientes, como el A7 Sportback y el Nuevo A6, lanzadas en los últimos meses en el mercado argentino. Y también, la exitosa gama de SUV’s compuesta por Q7, Q5 y A4 allroad.

La marca germana, que se autoproclama “a la vanguardia de la tecnología”, contará durante toda la exhibición con un equipo de asesores altamente capacitados para brindar atención personalizada a los visitantes.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *