Audi está entre las empresas más innovadoras del mundo

Audi forma parte de las 50 empresas más innovadoras del mundo, de acuerdo al “MIT Technology Review” del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Estados Unidos.

Como todos los años, la prestigiosa publicación presentó su reporte en el que destaca a las compañías más innovadoras del mundo, y en este caso incluyó a Audi en reconocimiento por su proyecto de conducción asistida. La tecnología de la marca germana se basa en el control de crucero adaptativo con función “stop & go”, asistido adicionalmente por un sistema de guiado lateral.

La publicación “MIT Technology Review” está considerada una de las más importantes del mundo en su género. Cada año, los editores seleccionan las compañías más innovadoras para incorporarlas a su lista, que incluye aquellas cuyas innovaciones tienen el potencial de influir decisivamente en nuestra vida cotidiana.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer al grupo de las empresas más innovadoras del mundo. Esto demuestra que Audi está bien posicionada para el futuro…”, destacó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi.

Audi ya desempeña un papel de liderazgo en el segmento Premium con sus sistemas de seguridad, confort y servicios de Internet en sus vehículos. Con Audi connect, la compañía ofrece a sus clientes servicios integrales que incluyen la información de tráfico en ruta, Google Earth y Street View, información sobre el tiempo, las aerolíneas o ferrocarriles, y los vínculos con los servicios de medios sociales como Facebook y Twitter.

La inclusión en la selección del MIT es el tercer galardón obtenido por la tecnología de conducción asistida de Audi. En enero, la publicación estadounidense “Popular Science” eligió el sistema de asistente de estacionamiento Audi parking system como “Producto del Futuro”, y en la pasada feria de electrónica CES celebrada en Las Vegas, la red de medios especializada “The Verge” reconoció también este nuevo sistema Audi como “Mejor Tecnología Automotriz” del año.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *