CarsMagazine

Audi Driving Experience: nuevo curso en la Argentina

El jueves 29 de marzo se realizará el próximo programa de entrenamiento en el Audi Driving Center del Autódromo de Buenos Aires. En qué consiste, cómo inscribirse y qué costo tiene este curso para adquirir mayores conocimientos al volante.

Audi Argentina comunicó la fecha del próximo curso de conducción en el marco del Audi Driving Experience. Se realizará el jueves 29 de marzo en el Audi Driving Center del Autódromo de Buenos Aires, el espacio exclusivo de la marca alemana. Se trata de una nueva edición del Programa Progressive.

“Dirigido especialmente a quienes ya saben conducir, pero quieren adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad de manejo frente al volante, el Audi Driving Experience forma parte de la búsqueda de la marca de los cuatro anillos de una fluida relación entre los conductores y los continuos avances tecnológicos introducidos en sus automóviles”, destaca Audi Argentina.

“A través del Programa Progressive, los participantes tendrán una perfecta introducción al mundo de la conducción dinámica y segura. Aprenderán a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y bajo la guía profesional de nuestros instructores. Paso a paso y en pequeños grupos, serán llevados hacia el límite de las físicas de la conducción. Sin riesgos, pero con mucha diversión, podrán obtener el máximo control de sus vehículos”, agrega.

EL PROGRAMA
Fecha: jueves 29 de marzo
Horario: de 8:30 a 14:30
Lugar: Autódromo de Buenos Aires
Capacidad: 12 personas
Flota: 6 vehículos
Instructores: 2 (dos) capacitados por Audi Alemania
Adicionales: desayuno, coffee break, almuerzo y obsequios
Requisitos: licencia de conducir, ropa cómoda
Precio: USD 400 + IVA por persona

Para concretar reservas hay que comunicarse a driving.center@audi.com.ar Más información sobre el Audi Driving Center, aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *