Audi confirmó el lanzamiento del A7

En el Salón de Detroit que abrirá sus puertas en enero, la marca alemana mostrará la versión final del A7, que saldrá a competir contra el Mercedes Benz CLS. Tiene un motor turbodiesel de bajas emisiones contaminantes.

audi-a7-a
El Audi A7 estará a la venta a fines de 2010. Luego surgirán otras versiones: S7 y RS7.

En el próximo Salón de Detroit, Audi mostrará la versión definitiva del A7, cuyo prototipo había sido exhibido un año antes en la misma muestra. Se trata de una berlina de cuatro puertas y portón trasero, en honor a su denominación Sportback que impone la marca germana. Tiene 4,95 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,40 de alto.

La casa de los anillos lo ofrecerá entre el A6 y el lujoso A8. Este último luce con líneas bastante anticuadas al lado del nuevo vehículo alemán. Este nicho fue creado por Mercedes Benz, con su CLS.

audi-a7-2-a
Audi posicionará el A7 entre el A6 y el A8; se trata de una berlina de 4 puertas y portón trasero.

Su motor es un V6 TDI de tres litros, que cuenta con el sistema que inyecta AdBlue, una sustancia líquida biodegradable que ayuda a bajar las emisiones contaminantes al actuar en conjunto con los catalizadores (tiene dos) y el filtro de partículas.

Además, está previsto el lanzamiento del S7 -la versión deportiva- durante 2011 y un año más tarde, el modelo más radical, el RS7, que podría montar el V10 de 500 caballos proveniente del deportivo R8. Luego podría adoptar también una versión híbrida que heredaría del Q5.

Compartir:

Un comentario en “Audi confirmó el lanzamiento del A7

  1. NECESITO ME INFORMEN LA FECHA DE QUE PUEDA LLEGAR A ARGENTINA. SOY FANATICO DE MERCEDS BENZ PERO ME GUSTO MUCHO EL A7. Y SI ES POSIBLE QUE ME INFORMEN ,SI ES POSIBLE UN PRECIO APROXIMADO. TENGO UNA COUPE CLASE E AMG. DESDE YA GRACIAS POR SU INFORMACION

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *