CarsMagazine

Audi comienza a develar el A1

La casa de los anillos planea lanzarlo a comienzos de 2010  para competir en el segmento de los chicos Premium. Se verá por primera vez en el Salón de Ginebra, en marzo, pero la marca alemana adelantó una pista de su diseño. En 2011 estará en la Argentina.

audi-a1
El Audi A1 se presentará el 2 de marzo de 2010. En 2011, o tal vez antes, llegará a Argentina.

En marzo próximo, en el Salón de Ginebra, se exhibirá por primera vez el Audi A1, el modelo más chico de la marca -hoy no tiene productos en ese segmento- pensado para competir en el nicho de los últimos autos que causaron furor y se pusieron de moda en el mundo, como el Mini Cooper y el Fiat 500.

La automotriz alemana, con este dibujo de “street art”, comienza a adelantar el diseño del modelo. Durante enero y febrero estas acciones continurán, ya que en el sitio de prensa del A1 está estipulado qué material será liberado cada día. El 2 de marzo está previsto el lanzamiento mundial.

Las últimas referencias anteriores a la obra difundida datan de 2007, cuando en el Salón de Tokio, Audi mostró el prototipo Metroproject Quattro, y de 2008, cuando en el Salón de París se conoció el A1 Sportback, la versión de cinco puertas del modelo.

Aunque el vehículo aún no haya salido al mercado, se sabe que a partir de 2011 ya estará disponible en Argentina. Así se lo había confirmado a CarsMagazine el responsable de Marketing de Audi Argentina, Gustavo Gioia.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Audi comienza a develar el A1

  1. get the A4, yes the passat and A4 are silmair in design, however, the A4 is more luxurious and in most cases sporty.since this is in the audi section, be prepared to have alot of Audi answers. But seriously, consider this there is a reason Audi costs alot more than VW. So go with the Audi, you will not be disappointed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *