Audi Argentina, sponsor de la 9° Edición de La Gran Carrera

La marca de los cuatro anillos acompañó a la carrera de autos clásicos por noveno año consecutivo y aprovechó para exhibir el Audi S3 Sedán, el deportivo del A3 Sedán.

audi-argentina-la-gran-carrera

Audi Argentina fue main sponsor de La Gran Carrera por noveno año consecutivo. El evento, que se desarrolló desde el martes 26 de abril hasta el domingo 1° de mayo, contó con la participación de 90 autos clásicos por los caminos de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

En este marco, la firma de los cuatro anillos aprovechó para presentar sus más recientes lanzamientos. Uno de ellos fue el Audi S3 Sedán, la versión deportiva del A3 Sedán, que monta un motor naftero 2.0 litros de 300 CV a 5.600 rpm y 380 Nm a 1.800 rpm. Los participantes pudieron experimentar sus atributos a través de la Copa Audi, una prueba de habilidad conductiva.

La Gran Carrera, organizada por Buenos Aires Auto Sport y Club de Autos Sport del Norte, estuvo protagonizada por vehículos de todas las épocas: desde la pre guerra hasta deportivos de fines del Siglo XX. Todos ellos fueron clasificando de acuerdo a su categoría en un contexto de más de 100 actividades cronometradas.

Los ganadores de cada categoría recibieron como premio un Audi Driving Experience, el curso de conducción avanzada que forma parte del Audi Driving Center que la marca alemana tiene hace diez años en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *