CarsMagazine

Audi Argentina renueva su asociación con el polo

Audi Argentina inició una nueva temporada acompañando al polo, uno de los deportes de elite más reconocidos del mundo. En ese marco, la marca de los cuatro anillos renovó su presencia como main sponsor del Abierto del Tortugas y acompañará un año más al equipo La Dolfina.

En las principales canchas del Tortugas Country Club se está disputando la Copa Emilio de Anchorena – Gran Premio Audi 2012. La firma alemana acompaña, por quinto año consecutivo en la Argentina, el torneo con mayor promedio de handicap en el mundo que conforma la Triple Corona del polo.

A lo largo de todas las fechas del torneo, en un exclusivo stand sobre el campo principal, Audi exhibe el recientemente lanzado Q3. Además, para cada fecha la marca dispone de una tribuna VIP especialmente ubicada, que permitirá a sus clientes e invitados especiales vivir en exclusiva el desarrollo de cada partido.

Como se apuntó, Audi Argentina celebra este año la renovación de su alianza con La Dolfina, el equipo de polo con mayor handicap del mundo. Por segundo año consecutivo acompaña a la escudería comandada por Cambiaso a lo largo de la Temporada 2012 de polo, conformada por los torneos que integran la Triple Corona: Tortugas, Hurlingham y Palermo.

Como parte del acuerdo, Audi tiene presencia en la camiseta en todos los partidos y los jugadores del equipo utilizan, como vehículo oficial, el Q7, modelo que por sus cualidades “se integra naturalmente al mundo del polo”, describe la marca.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *