CarsMagazine

Audi Argentina, otra vez junto al polo de alto hándicap

audi-polo-2013

Nuevamente, Audi Argentina acompañará la temporada de polo y tal como ocurrió el año pasado, acompañará al equipo La Dolfina y volverá a ser “Main Sponsor” del Abierto de Tortugas.

La Copa Emilio de Anchorena – Gran Premio Audi 2013 se jugará del 24 de septiembre al 12 de octubre en el Tortugas Country Club. Se trata del torneo con mayor promedio de hándicap del mundo, integrante de la denominada Triple Corona de polo. Allí, Audi Argentina tendrá presencia por sexta temporada consecutiva.

En ese contexto, la marca de los cuatro anillos exhibirá a un costado del campo principal dos de sus últimas novedades, el A3 Sportback y el A6 allroad. Además, para cada fecha del Gran Premio Audi, la marca dispondrá de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicados para agasajar y recibir a clientes e invitados especiales.

Audi Argentina también celebra, por tercer año consecutivo, la renovación de su alianza con La Dolfina, el equipo de polo con mayor hándicap del mundo. El equipo comandado por Adolfo Cambiaso lucirá los cuatro anillos en su camiseta a lo largo de la Triple Corona, integradas por los torneos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

Asimismo y como parte del acuerdo, los jugadores del equipo (Adolfo Cambiaso, Pablo McDonough, David Stirling y Juan Martín Nero) utilizarán como vehículo oficial al Q7, el SUV grande de Audi que “por sus cualidades se integra naturalmente al mundo del polo”, destaca la marca.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *