CarsMagazine

Audi Argentina, otra vez junto a La Gran Carrera

audi-gran-carrera

Por sexto año consecutivo, Audi Argentina fue patrocinante principal de La Gran Carrera, una de las competencias de regularidad para autos clásicos más destacadas del país, que en su edición 2013 se desarrolló del 25 al 27 de abril.

En esta oportunidad, un total de 47 automóviles clásicos (décadas del ’50 al ’70) recorrieron la hoja de ruta propuesta por el Club Buenos Aires Autosport, que contempló el recorrido de pintorescas localidades como San Miguel de Tucumán, Cafayate, Tafí del Valle y Purmamarca.

Celebrando al 30° aniversario del triunfo del Audi quattro en el Rally de Argentina de 1983, Audi otorgó como premio al binomio ganador de la Gran Carrera la posibilidad de participar en esos festejos especiales.

En consecuencia, participarán, del 29 al 30 de abril, de un evento exclusivo en el que podrán ser copilotos del Hannu Mikkola, vencedor de aquel rally de 1983.

A bordo del histórico Audi Rallye quattro A2, que Audi Tradition conserva en su museo en Alemania y que trasladó excepcionalmente a Bariloche para este evento, un grupo de invitados especiales tendrán el privilegio de compartir esta experiencia única.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Audi Argentina, otra vez junto a La Gran Carrera

  1. Pingback: A 30 años: el Audi Rallye quattro volvió a acelerar en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *