CarsMagazine

Audi Argentina, junto a las 1000 Millas Sport 2012

Audi Mill Millas Sport

Por segundo año consecutivo, Audi Argentina será “main sponsor” de las 1000 Millas Sport, la tradicional carrera de regularidad para autos sport clásicos que se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Sur argentino.

Las 1000 Millas Sport forman parte del calendario mundial F.I.V.A. y han adquirido un notable prestigio, al punto de ser considerado el evento por excelencia de Sudamérica.

Sólo 150 autos clásicos y sport, fabricados hasta el año 1981, con pasaporte F.I.V.A. y agrupados en sus respectivas categorías según antigüedad, recorrerán 1.200 kilómetros de la Patagonia Argentina a lo largo de tres días.

El evento comenzará y finalizará en ciudad de Bariloche. El recorrido consta de tres etapas y contempla los más deslumbrantes paisajes, como Arelauquen, El Foyel, El Bolsón, Lago Puelo, Circuito Chico, Villa La Angostura y Villa Catedral, entre otros. Además, incluye el paso por el Kartódromo Lewis y el Circuito “Manuel Gutiérrez”.

Audi Argentina acompañará el desarrollo la competencia como “main sponsor”. A lo largo de toda la carrera, la organización se transportará en el Q3, el flamante SUV de perfil urbano que la marca alemana acaba de lanzar en el país.

Además, habrá vehículos en exhibición en los principales escenarios de las 1000 Millas y asesores comerciales disponibles durante los tres días del evento. Por último, un tradicional Audi quattro será partícipe de la competencia.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Audi Argentina, junto a las 1000 Millas Sport 2012

  1. Francisco Javier Alvarez Spa 03/05/2013 a las 18:53 - Responder

    Tengo un Audi Quatro Coupe del año 1983. Esta impecable y tengo la intencion de participar en las 1000 millas de Bariloche 2013.
    He consultado con la organizacion del evento y me dicen que es posible la participacion si cuento con el pasaporte FIVA del vehiculo.
    Pueden Uds ayudarme en la obtencion de este pasaporte?
    Cuales son los requisitos para la tenerlo ?
    Espero sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *